miércoles, abril 02, 2008
lucía, patricia y joan
tengo una confesión que haceros, soy una ladrona y lo digo así, en público. durante todo el tiempo que estuve en barcelona, las vuestras fueron las casas donde me quedé a dormir. y tras haber disfrutado de vuestra hospitalidad, sabiendo de vuestra generosidad y de mi falta de capacidad para planificar mis días, os pedí a cada uno de vosotros una camiseta para poderme poner al día siguiente... bueno, que sepáis que las lavé, las tres: la color hueso de lucía, la granate de patricia y la de "a bout de souffle" de joan, que sepáis que las doblé y que las tenía encima de mi escritorio para devolverlas antes de marcharme de barcelona, pero algo pasó. fui postergando la decisión de cargarlas en mi bolso cada vez que salía de casa y finalmente, el día que estaba preparando la mochila, las agarré, las miré y las metí en ella. así que están aquí conmigo. robar no es bueno, lo sé, pero de alguna manera os he metido en mi mochila y os he traído de viaje conmigo, a la india. es quiero mucho y vuestras pertenencias volverán en agosto a ser vuestras. besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Preciosa,
Me parece un hermoso homenaje. Así formamos parte de "tu casa" aunque no podamos visitarla físicamente.
Te mando cajones enteros de cariño y recomendaciones de prudencia y buen hacer, Mari, que te quiero de vuelta sana y salva.
si vuelves a decir públicamente que poseo una camiseta de color hueso te traigo de las orejas hasta aquí.
(hablamos esta semana, tesoro)
Lula
patricia. forman parte de mi, no solo de mi casa.
lula. aclaro: la camiseta no es bien bien color hueso, es como un rosa gastado y muy lavado así que el color que finalmente quedó es ese...a cualquiera que lea esto: LUCÍA NO POSEE CAMISETAS DE ESE COLOR!!!!
besos a las dos
Publicar un comentario