viernes, abril 11, 2008


¿cuántas veces se puede ver la misma temporada de west wing antes de aburrirse? debo ser una especie de fanática chiflada, porque he visto los primeros dos capítulos de la segunda temporada un millón de veces y me sigo emocionando, es más, no sé si es porque estoy en otra galaxia en estos momentos, pero creo que cada vez que los veo me emociono más. hoy casi me pongo a llorar al ver que el jefe de los servicios secretos grita al conductor de la limusina presidencial para llevar a Jet Bartlet, que está herido de bala, al hospital!!!! (patricia, yo se que tu me entiendes, verdad?).
tener ésto grabado en el disco duro y nada que hacer durante el día es peligroso, supongo que los veré una y otra vez hasta que me aburra o me canse o me los sepa de memoria y los pueda recitar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o hasta que te bajes de internet las siguientes temporadas, no?
o hasta que te manden desde amazon las siguientes temporadas, no?

se te ha ocurrido eso?
eh?
eh?
eh?

(a menos que las tengas y que no las veas, cosa que me asustaria realmente).

aguila triunfante, léelo en el diario!

lu

Patricia dijo...

lo siento, pero no hay un "hasta cuándo"
He perdido la cuenta oficialmente. No sé cuántas veces he visto la primera y la segunda. La tercera y la cuarta creo que van tres, and counting.
Siguen siendo geniales, excitantes, emocionantes, tremendos. Y me sigue encantando descubrir nuevas frases y comentarios, entender cómo fuciona ese mundo, y aprendiendo de las reacciones de los personajes.
Ya sé hasta las marcas de lo que visten cada uno ¿recuerdas, Mari?
Es como releer Últimas tardes con Teresa por enésima vez, siempre se descubre algo nuevo.
Way to go girl, todavía tienes muchas más temporadas por delante.
Who the man? We the man!
Beso, linda.
P.

Anónimo dijo...

Pues digo yo que si ya has visto tantas veces la seriecita esa, vamos, que creo que menos serie y más blogg, no sé, digo yo vamos, no sé que pensarán los demás pero bueno.....................

Anónimo dijo...

Cara Maribú,
siento no poder comentar con vos esa serie intelectual y yanki porque lo mío, desde siempre, ha sido "Cuatro hombres para Eva", "Rolando Rivas, taxista" y, últimamente, una versión para la televisión de "Cuando los duendes cazaban perdices", con Ana Obregón en el papel que hacía Malvina Pastorino. Sé que hablo en pasado... Tal vez sea porque tengo muy presente las lesiones de espalda. Un abrazo, niña. PauMadMan.