sábado, abril 05, 2008

día en la piscina

ayer, después de practicar y desayunar, me fui a la piscina a pasar el día, llegué a eso de las 11 de la mañana y me quedé hasta las 5 de la tarde. estaba medio nublado, así que el sol y el calor no te mataban. al llegar estaba lleno de niños, indios, en clase de natación. imposible compartir piscina con ellos, aprendiendo a tirarse de cabeza y jugando por todos lados, pero en cuanto se fueron y durante más o menos 45 minutos, estuve completamente sola, todas las tumbonas y la piscina entera (no es que sea muy grande, es la piscina de un hotel) para mí sola. al rato llegaron un grupo de ashtanguis, yo sólo conocía a uno de ellos, alan, que me presentó a los demás. la mayoría están aquí desde enero, así que están a punto de irse. creo que la semana que viene esto estará todavía más vacío, y teniendo en cuenta que hoy en la práctica éramos 8 personas, no sé, tal vez el martes practique yo sola... a la tarde/noche, una de las chicas organizó una cena en su terraza donde conocí a una española, de barcelona y a una mexicana. es un gustazo hablar en castellano después de una semana exclusivamente inglesa. hay que ver lo que cuesta comunicarse por las mañanas en otro idioma. después de los eventos sociales de ayer, el desayuno de hoy ha sido más hablado de lo que venía siendo. extraño a la gente que estaba el año pasado aquí conmigo, que conocí en la piscina y los desayunos, creo que este año va a ser igual de bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre el conocer gente nueva hace del vivir una experiencia brillante, porque existe la posibilidad de compartir.

Yo el otro día salí y me encontré con un búlgaro, al cual invité a mi casa, y nos quedamos jugando al ajedrez hasta el mediodía.

Eso es lo que tiene la vida, está llena de sorpresas.

Sergio Lanza dijo...

Que ilusión me hace imaginarte allí de nuevo. Estoy planificando para ir junio seguramente, así que puede que nos volvamos a encontrar allí. Esta vez solo, pues mis amores ya no son tales. Todo bien. Disfruta guapa. Te deseo lo mejor.

bubulina dijo...

wow, si vienes en junio aquí estaré... yo me quedo hasta el 1 de julio. que ilusión!!!! te veo en un par de meses.

Anónimo dijo...

Cara niña Bubulina,
podés quedarte tranquila, yo no voy a ir a la India a controlar tus amistades. No he traducido los cuestionarios con los que recibía a tus amigos desde el parvulario. Y tampoco estoy allí camisetísticamente porque no te presté mi T-shirt de entrenador de koalas con el logotipo comarcal de Venado Tuerto. Sin embargo, como ves, continúo metiendo frases sin el menor pudor en este blog tuyo de cada día. Un abrazote paumadmádico.