jueves, septiembre 06, 2007

relectura


"y el tiempo sigue pasando y yo me intento mover, me muevo, y en realidad sigo esperando, inmóvil por dentro, callada y llorando a gritos para poder salir corriendo y alcanzar lo que deseo"


a veces anoto frases en papelitos que después encuentro y me sorprenden y las releo y no sé bien en qué momento estaba cuando las escribí o las copié pero me vienen imágenes o sensaciones de lo que me podría estar pasando. también intento relacionarlas con la actualidad e intento ver cómo me he movido de ese lugar en el que estaba. me resulta difícil describir sensaciones y a veces leo a otra gente que las describe tal y como yo las siento, y me sorprende, y también me reconforta, me hace sentir especial por entender exactamente lo que quieren decir y también me hacen sentir menos sola por poder compartir sentimientos escritos.

5 comentarios:

YosoyineS dijo...

A mi me pasa eso cuando encuentro mis agendas viejas (tengo agenda desde el 95), y siempre las usé a lo diario íntimo. Cada tanto encuentro alguna, me pongo a vicharla, y ahí veo como he avanzado, como sigo cometiendo los mismos errores, como he evolucionado e involucionado...como he madurado.

Esos reencuentros con un yo anterior están muy buenos...son retrospectivos.

Un abrazote guachis!!!

trece dijo...

Me gusta leerte, y sentir eso de lo que hablas. Compartir sentimientos escritos...
Al releerme, en mis notas, me doy cuenta de que soy lo que soy, y mi manera de estar en el mundo no cambia. Pasan los años, las horas, pero camino dibujando círculos...

Mareado el mar, se miró: la marea se lo había llevado...

trece dijo...

hoy que estoy atrevida...


me gustaría iniciarme en el yoga, sabes recomendarme algún sitio en Barcelona? (o rodalies)

trece dijo...

Moviendo hilos para escribirte...

Anónimo dijo...

pues mira tu... tanto tiempo siendo amigas y no sabía esto de ti, que es algo que comparto. A mí me da rubor encontrármelas, releerme y pensar, casi si excepción, que qué coño me pasaba, que estaba tonta perdida. Aunque también puede ser deformación profesional, que me lleva a autoeditarme.
Un besote neoyorquino, mi linda.
P.