el shala junto a la playa, se escucha el mar mientras practicamos.
hable por telefono con gente que me llamo de barcelona, argentina, israel... me emocionaba cada vez que sonaba el telefono. jose me hacia fotos.
jose y yo fuimos a caminar para buscar el mejor lugar donde hacernos las fotos de la envidia, para que todos vosotros vierais la playa en cuestion, el paraiso en el que estamos viviendo estos dias. por la noche fuimos a cenar a un restaurante italiano en Chapura, el pueblo de al lado. en la primera foto, de derecha a izquierda: los joses, sergio, ana (la otra cumpleaniera) y yo.
3 comentarios:
Cuando tenía la ciudadela de La Salpetriere pensaba que sólo había que dar un paso, sólido, claro, para cambiar de paisaje de un modo rotundo. En principio era París, pero en algún momento, influenciado tal vez por ese punto tropical, marino y soleado donde el urbanita sitúa el paraíso, también aparecieron las islas Tonga o algún otro archipiélago distante y solitario en el que buscar vaya uno a saber qué, ya que lo más probable era que lo hallado fuera distinto, y novedoso, frente a cualquier previsión, por más fabulación que se le echara al safari. Pero no sucedió. Sin arrepentimientos, visto desde ahora lo que se diseñó en aquellos años. Sin embargo, ahora, viéndote allí, contra el mar, entre verduras, con gentes de aspecto magnífico y esa atmósfera de salud y felicidad, creo que hubo algún bombardeo genético para cumplir la misión. Lo único que alimenta la buena memoria es, sin la menor duda, una vida enriquecedora. Bien por vos, Bubulina. Y también por todos nosotros.
pero que linda que sos y cuanto se te echa de menos...
dónde está Leo DiCaprio en La Playa? Es el único que falta!
(comentario escrito desde el cariño, el amor profundo, y la envidia, porque, si esas fotos no dan envidia es porque uno está muerto).
besos desde la barcelona provinciana.
Publicar un comentario